
Redacción
CHETUMAL.– En un encuentro con socias y socios chetumaleños del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, el secretario general, Luis Herrera Quiam, junto con el Comité Directivo, reafirmó su compromiso de mantener un gremio fuerte, unido y en constante evolución.
Durante la reunión, se socializaron los avances y proyectos que se están implementando para mejorar las condiciones del sindicato y se atendieron las inquietudes de los socios.
Además, se habilitaron módulos de atención donde los asistentes pudieron realizar diversos trámites en áreas clave como credenciales, Departamento de Administración, Plica Testamentaria y Sintax (pagos en línea).
Te puede interesar: Luis Herrera Quiam destaca que el Plan de Desarrollo Municipal proyecta 30 años de progreso
También, como parte de las acciones para optimizar la atención, se implementó un área especial de Atención al Socio, donde se resolvieron dudas y se brindó orientación sobre diversos procesos administrativos.



Luis Herrera Quiam destacó la importancia de estos encuentros para seguir avanzando y consolidando un sindicato sólido, enfocado en el bienestar de sus integrantes.
“Es un honor encontrarnos con nuestras y nuestros compañeros, escucharlos y trabajar en conjunto para seguir transformando nuestro gremio. La unidad es nuestra mayor fortaleza”, expresó.