Agencias
CANCÚN.- Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún fue encontrado sin vida esta madrugada, a 24 horas de haber sido ingresado.
Fue personal de guardia de esta cárcel quien encontró al interno inconsciente, lo que provocó la activación inmediata de los protocolos de emergencia.
El hombre fue identificado como Cristóbal “N”, de 37 años, quien había ingresado al penal el jueves pasado, tras una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.
Te puede interesar: Trasladan a 8 internos de alta peligrosidad de Chetumal a la cárcel de Cancún
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron poco después al centro penitenciario y confirmaron que el interno ya no contaba con signos vitales.
Una versión extraoficial refiere que un infarto habría sido la causa de la muerte de este hombre; sin embargo, este dato aún deberá ser confirmado por las autoridades.
Personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
SIM










