Alejandro Peza
CHETUMAL.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo confirmó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad de Chetumal.
El primer hecho fue reportado en las inmediaciones del zoológico Payo Obispo, sobre la calle Florencia, donde un hombre fue localizado sin vida con al menos cuatro impactos de bala, según datos, el hombre fue perseguido y ejecutado en la zona.
Te puede interesar: Estalla motín en el Cereso de Chetumal
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones, lo que generó la movilización de elementos policiacos, quienes acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Minutos después otro cuerpo fue encontrado en la entrada de la comunidad de Calderitas, sobre el camino del bulevar Bahía. La víctima presentaba huellas de violencia y lesiones de arma de fuego.
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas, ni se tiene información sobre los responsables. Ambas escenas fueron intervenidas por peritos criminalistas, mientras que las fuerzas de seguridad implementaron un operativo de vigilancia en diversos puntos de la ciudad.