
Agencias
CANCÚN.- Un conductor de la plataforma Uber logró escapar de un violento asalto a punta de pistola, la mañana de este lunes en inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte, muy cerca de la Universidad de Quintana Roo, en Cancún.
De acuerdo con los primeros reportes, el chofer fue interceptado por sujetos armados que intentaron quitarle su vehículo. Sin embargo, logró evadir a los atacantes acelerando a tiempo y logró comunicarse con el 911 para pedir auxilio.
El reporte movilizó de inmediato a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes desplegaron un operativo en la supermanzana 260.
El conductor fue ubicado minutos después en el cruce del Arco Vial con la avenida Antonio Polo Rodríguez, donde relató lo ocurrido.
Según su versión, no se registraron disparos ni hubo personas lesionadas, aunque el intento de robo a punta de pistola, puso en alerta a las autoridades.
Hasta el momento no hay detenidos, pero se mantienen los patrullajes en la zona para tratar de ubicar a los responsables.
Red Informativa del Sureste (RIS)