
Redacción
CANÚN- Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Secuestro y Extorsión, cumplimentó orden de aprehensión en contra de un masculino por su posible relación en hechos probablemente constitutivos del delito de privación ilegal de la libertad agravada en este municipio, en agravio de una víctima de identidad reservada.
El investigado es identificado como Miguel Ángel “N”, quien presuntamente participó en hechos ocurridos la tarde del 22 de febrero del presente año, cuando la víctima, del sexo masculino, salió de su trabajo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, para dirigirse a su domicilio a bordo de su automóvil.
Te puede interesar: Rescatan a un hombre privado de su libertad en la zona maya
En el camino se detuvo en una farmacia ubicada en la avenida José López Portillo; al salir del establecimiento, Miguel Ángel “N” y otro sujeto, lo sometieron. Uno de ellos portaba un arma de fuego, por lo que amenazaron a la víctima, obligándolo a subir a su vehículo, en el que lo trasladaron hacia la carretera a Mérida, para después cambiarlo de automóvil y llevarlo a otro lugar, donde lo golpearon y torturaron.
En ese sitio estuvo cautivo del 22 al 26 de febrero. Luego de las diligencias de ley, Miguel Ángel “N” fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.