
Agencias
CANCÚN.- Un grupo de vecinos de la tercera sección de la colonia irregular Tres Reyes se manifestó esta mañana frente al Palacio Municipal de Benito Juárez, para denunciar el cobro de un proyecto de electrificación por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a pesar de que ya existía un programa municipal de manera gratuita.
Ricardo Rodríguez, secretario del Comité de Electrificación de la colonia, explicó que cuentan con la infraestructura básica como postes y cableado, luego de que pagaron entre 15 a 20 mil pesos por persona para contar con energía eléctrica, sin embargo, no pueden utilizar el servicio.
“El proyecto fue por parte de CFE, pero siempre buscan un pretexto para que no podamos hacer uso de la red y como ya hemos sido víctimas de fraudes en otras ocasiones, decidimos venir a manifestarnos”, señaló.
Te puede interesar: SICARIOS MOTORIZADOS: Matan a balazos a hombre en colonia Tres Reyes

Indicó que actualmente están solicitando al presidente del comité que facilite a los vecinos los comprobantes de pago, para saber exactamente a quién se le pagó ese dinero, porque “no hay claridad y tenemos muchas dudas”, dijo.
Señaló que tienen una pésima calidad en el servicio de energía eléctrica desde octubre del año pasado, debido a que en un solo transformador están conectadas hasta 110 familias.
“Pagamos para tener buen servicio y ahora resulta que no podemos usarlo”, denunció.
Los inconformes fuero atendidos por el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, con quien acordaron sostener otra mesa de diálogo donde puedan estar presentes los representantes de la CFE.
SIM