
Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un autobús de la empresa ADO fue interceptado esta tarde por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional en la salida de Felipe Carrillo Puerto, donde viajaba un hombre que contaba con una ficha de búsqueda.
El operativo ocurrió sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Chetumal, donde el autobús fue prácticamente rodeado por las unidades de la policía.
Las autoridades dialogaron con una persona de la tercera edad que descendió de la unidad de transporte público.
Te puede interesar: Motociclista muere tras chocar con autobús en la carretera Puerto Morelos-Cancún
Al parecer, el hombre fue identificado gracias al reporte de un vigilante, quien dio a aviso a las autoridades e informó que había abordado la unidad con el número 0792 de la empresa ADO en la ciudad de Cancún con destino a Chetumal.
Una vez en el lugar, las autoridades aseguraron a un masculino de la tercera edad que vestía una playera manga larga tipo deportiva color gris, un pantalón de mezclilla azul y unos huaraches negros, quien fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública de Felipe Carrillo Puerto.

Hasta el momento, las autoridades de seguridad no han informado sobre el estatus de la persona interceptada ni sobre las circunstancias del caso.
SIM