Agencias
CANCÚN.- La violencia volvió a sacudir a Cancún la noche del domingo, luego de registrarse dos ataques armados casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad, que dejaron un saldo de tres personas muertas y al menos dos más gravemente heridas.
El primero de los hechos ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Cerrada Murano, en el fraccionamiento La Joya, donde sicarios armados irrumpieron y dispararon contra cuatro personas.
Dos murieron en el lugar, mientras que las otras dos fueron trasladadas de emergencia al Hospital General.
Te puede interesar: ATAQUE ARMADO: Joven es asesinado por la expareja de su novia en Isla Mujeres
Casi al mismo tiempo, en la colonia San Alfredo de la Supermanzana 259, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al arribar las autoridades encontraron a un hombre con dos disparos en la cabeza y las manos atadas con cables. La víctima fue llevada con vida al hospital, pero falleció minutos después.
Elementos de la Policía de Investigación, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de evidencias en ambos puntos para integrar las carpetas de investigación.
Estos hechos refuerzan la alerta sobre la creciente ola de violencia en Cancún, donde ataques armados se registran con una frecuencia cada vez mayor, sin que hasta el momento se haya informado sobre personas detenidas por estos crímenes.
Red Informativa del Sureste