
Agencias
CANCÚN.– Un restaurante de comida china ubicado en la Supermanzana 259 de Cancún fue víctima de un violento asalto a manos de al menos dos sujetos armados, quienes sometieron con lujo de violencia al personal del establecimiento.
El ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche del miércoles cuando los delincuentes ingresaron directamente a la zona de cocina y mostrador, como quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Los peligrosos delincuentes vestían camisas de manga larga —una blanca y otra oscura— y llevaban gorras, para ocultar su identidad.
En las imágenes se observa cómo uno de los asaltantes amenaza con un arma y forcejea con un empleado, a quien logra someter mientras su cómplice avanza hacia el área del mostrador.
Te puede interesar: Detienen a dos presuntos implicados en asalto a joyería de Cancún
La víctima, visiblemente aterrada, termina en el suelo, donde incluso es golpeada por su agresor.
Durante el asalto se evidencian gestos de intimidación y órdenes por parte de los criminales hacia los empleados, aunque no se muestra claramente el momento en que sustraen dinero u objetos de valor.
Tras unos minutos de gran temor, los responsables se dieron a la fuga y hasta el momento no se ha informado sobre detenidos ni sobre el monto exacto de lo robado.
Este violento hecho fue difundido en redes sociales y se suma a la creciente serie de asaltos que aquejan a los comercios en Cancún, donde cada vez más empresarios y trabajadores denuncian la falta de seguridad en zonas habitacionales y comerciales.
Red Informativa del Sureste