Redacción/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportara los datos de prueba correspondientes, en acciones separadas, jueces de control vincularon a proceso a siete hombres por su presunta relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Los primeros imputados, en audiencia de control de detención, son Cristian Guadalupe “N” y Esban Haziel “N”, vinculados por posesión simple de marihuana. Asimismo, Brayan Axell “N” fue procesado por narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro de marihuana.
Te puede interesar: Capturan a cuatro personas por narcomenudeo en Tulum
Por otra parte, a Gonzalo Arturo “N” el Juez le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en la variante de posesión simple de los estupefacientes denominados marihuana y metanfetamina.
Después de calificar de legal su detención, Erick “N” fue procesado por narcomenudeo en la variante de posesión de los narcóticos marihuana, cocaína y metanfetamina.
De igual forma, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso para Jhonathan Ulises “N”, por narcomenudeo, en la variante de suministro de marihuana y metanfetamina; quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el término de un año.
Por último, Erick Alejandro “N” recibió el auto de vinculación a proceso por narcomenudeo en la variante de suministro del estupefaciente denominado marihuana.










