Agencias
PLAYA DEL CARMEN.– La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que siete personas (seis hombres y una mujer), fueron vinculadas a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en distintos hechos ocurridos en Playa del Carmen, Cozumel y Tulum.
En Playa del Carmen, Miguel Ángel “N” fue imputado por posesión con fines de suministro de cannabis, mientras que José Javier “N” recibió vinculación por posesión simple de cannabis y metanfetamina. Ambos quedaron bajo prisión preventiva justificada.
En el mismo municipio, Julio César “N” fue detenido en la zona de camastros de un hotel de playa y vinculado por posesión simple de cannabis, quedando también bajo prisión preventiva.
Te puede interesar: CASO FRANCISCA MARINER: Celebran Madres Buscadoras vinculación a proceso por feminicidio
En Cozumel, Merced Ubaldo “N” y José Enrique “N” fueron procesados por posesión con fines de suministro de marihuana, y el juez ordenó que permanezcan en prisión preventiva durante el proceso.
Finalmente, en Tulum, Manuel Jesús “N” y Analeydi “N” fueron vinculados a proceso por posesión con fines de suministro de cannabis, cocaína y metanfetamina. En este caso, la autoridad judicial determinó prisión preventiva de un año.
La FGE señaló que las imputaciones se lograron gracias a la aportación de pruebas que acreditan la presunta participación de los detenidos en actividades de narcomenudeo en la zona norte del estado.
Red Informativa del Sureste