Redacción/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado informa que, en audiencias por separado, obtuvo de jueces de control la vinculación a proceso para cinco personas, por su presunta relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en los municipios de Benito Juárez y Cozumel.
En una primera audiencia en Cancún, el Juez dictó auto de vinculación a proceso para Carlos del Jesús “N” por posesión de los estupefacientes denominados cannabis sativa y cocaína. Asimismo, determinó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso judicial.
Te puede interesar: NARCOMENUDEO: Detienen a dos con droga y moto robada en Vista Real
En el mismo municipio, Aide Luvia “N” e Itzel “N” fueron imputadas por delitos contra la salud, la primera por suministro de marihuana y la segunda por posesión del mismo estupefaciente.
Por otra parte, en el municipio de Cozumel, José Ariel “N” y Emerson “N” fueron vinculados a proceso por posesión con fines de suministro de marihuana y cocaína. Ambos masculinos quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.










