
Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un grupo de vecinos se manifestó pacíficamente esta mañana para exigir que no sean reubicados un total de 160 árboles de avenida 10, durante los obras de rehabilitación de esta vialidad.
El pequeño grupo de inconformes se congregó desde las 10 de la mañana sobre el camellón de dicha avenida, donde colocaron letreros con diversas leyendas, como “No es una obra necesaria, es capricho. No toquen la av. 10”, entre otras.
Te puede interesar: TRAS VIOLENTO DESALOJO: Bloquean el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto
Esta es la segunda manifestación que se realiza en protesta por esta obra que tiene como objetivo el mejoramiento urbano de esta vialidad ubicada en pleno centro turístico.



El pasado martes, la presidenta municipal, Estefanía Mercado, desmintió cualquier intención de eliminar o reubicar estos árboles en otra zona de la ciudad.
“La avenida 10 tendrá más árboles, no menos. No caigan en fake news. En este gobierno se respeta el medio ambiente y se actúa con responsabilidad”, declaró, al ser cuestionada sobre este tema.
Dijo que este proyecto contempla el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura peatonal, así como el aumento significativo en la cantidad de árboles.
SIM