Por Francisco Javier Robles
CANCÚN. – Dos caminos de terror atraviesan las regiones 200, desde la avenida Galaxias del Sol o la avenida 20 de Noviembre.
Se localizan a la altura de las regiones 205 y 214; en ellos tiran gran cantidad de basura en camiones que llegan de otros lugares y hasta cadáveres de ejecutados, de acuerdo con habitantes de fraccionamientos aledaños.
Te puede interesar: FOSA CLANDESTINA: Advierten Madres Buscadoras que podrían haber más entre Cancún y P. Morelos
Denuncian que, aunque cuentan con una larga ciclovía, los cominos de terracería están totalmente destruidos; son tan intransitables que motociclistas se han accidentado en sus profundos agujeros.






La falta de iluminación y seguridad en la zona facilitan los constantes asaltos a mujeres y trabajadores de los fraccionamientos Haciendas del Caribe, La Unión, El Petén, Alejandría, La Joya, Vista Real, Los Santos, entre otros.
“A mi me han saltado a plena luz del día, la última vez fue a las tres de la tarde, no me quitaron mucho, pero sí da miedo transitar por acá, el problema es que tenemos que utilizarlo todos los días para salir a trabajar”, denunció don Félix, chatarrero de 74 años.










