• Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Noticias de la Península
  • Quintana Roo
  • Nacional
  • Rompeolas
  • Playa del Carmen
  • Chetumal
Caribe peninsular
  • Login
  • Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Noticias de la Península
  • Quintana Roo
  • Nacional
  • Rompeolas
  • Playa del Carmen
  • Chetumal
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Noticias de la Península
  • Quintana Roo
  • Nacional
  • Rompeolas
  • Playa del Carmen
  • Chetumal
No Result
View All Result
Caribe peninsular
No Result
View All Result

“TARIFA AEROPORTUARIA”: Cabsi se deslinda de cobro excesivo denunciado por Luisito Comunica

7 enero, 2025
in Cancún
0

Agencias

Cancún.- La empresa transportadora Cabsi, que opera servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional de Cancún, respondió al señalamiento hecho por el creador de contenido Luisito Comunica, quien denunció el cobro excesivo por un servicio de taxi y señaló como responsable a la terminal aérea operada por el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Luego de que el youtuber diera a conocer en sus redes sociales sobre el cobro de 2 mil pesos que tuvo que pagar por un traslado de 20 minutos entre el aeropuerto y su hotel, la empresa transportadora subió un reel en su cuenta de Facebook e Instagram indicando que el precio se debió a que el servicio fue contratado directamente en el aeropuerto y no mediante la reservación en línea.

“Hola, @luisitocomunica. Agradecemos tu interés en nuestros servicios. Queremos informar que la tarifa que mencionas es una tarifa aeroportuaria. Para tu comodidad y mejores precios, te recomendamos realizar tu reserva anticipadamente a través de nuestro sitio web, donde no contamos con precios impuestos por el aeropuerto. ¡Esperamos nuevamente tener la oportunidad de servirte pronto!” (Sic), se lee en la publicación.

El reel estuvo acompañada con las imágenes de la tarifa que ofrece la transportadora por el servicio de taxi a la zona hotelera, que es de 488 pesos (24 dólares).

Asimismo, la compañía invitó al youtuber a un diálogo respecto a su queja con quien esperaban hacer contacto.

SIM

Previous Post

EN LA COLONIA VALLE VERDE: Detienen a pareja con más de 180 dosis de narcóticos

Next Post

SHEINBAUM: El PJF debe reintegrar los recursos de fideicomisos a la Tesorería

Mas Articulos

Recolectan 16 mil toneladas de sargazo en costas de QR
Cancún

Recolectan 16 mil toneladas de sargazo en costas de QR

“El 10 de mayo no hay nada que celebrar”: madres buscadoras
Cancún

“El 10 de mayo no hay nada que celebrar”: madres buscadoras

Buscan solución a paro estudiantil en CREN de Cancún
Cancún

Buscan solución a paro estudiantil en CREN de Cancún

CANIRAC
Cancún

Restauranteros de Cancún esperan fin de semana con ocupación récord por Día de las Madres

Reportan ligera caída en inversiones inmobiliarias
Cancún

Reportan ligera caída en inversiones inmobiliarias

Entregan reconocimiento alemán a parque acuático en la Riviera Maya
Cancún

Entregan reconocimiento alemán a parque acuático en la Riviera Maya

Firman Empresarios por QR convenios con diversas empresas
Cancún

Firman Empresarios por QR convenios con diversas empresas

Next Post
SHEINBAUM: El PJF debe reintegrar los recursos de fideicomisos a la Tesorería

SHEINBAUM: El PJF debe reintegrar los recursos de fideicomisos a la Tesorería

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
2
05ad274f-7493-4538-ab2a-0c87975b41da
aee2fa4c-e858-4d15-84f2-62a969849cd2
previous arrow
next arrow
Caribe peninsular

  • Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Noticias de la Península
  • Quintana Roo
  • Nacional
  • Rompeolas
  • Playa del Carmen
  • Chetumal

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Noticias de la Península
  • Quintana Roo
  • Nacional
  • Rompeolas
  • Playa del Carmen
  • Chetumal