
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció el cambio de nombre del Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica (GAFSACOMM) por el de Grupo Mundo Maya como parte de una estrategia para hacerlo más amigable al sector turístico.
“Esta renovación de marca responde a una visión integral de fortalecimiento institucional y comercial, proyección turística y mejor posicionamiento en el ámbito de los servicios que ofrece este grupo en el territorio nacional, aeropuertos regionales, hoteles, parques y museos bajo su administración”, se informó.
Además, adjudicó a Delgado Cortés y Asociados un contrato por 9.1 millones de pesos por los servicios de Acompañamiento, diagnóstico e intervención en cultura y servicio para los hoteles del ahora Grupo Mundo Maya.
Te puede interesar: Pérdidas millonarias: ¿Qué revelan los números del AIFA, Tren Maya y Mexicana?
El cambio de nombre ya había sido adelantado por la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez, quien está al frente de la promoción de la nueva infraestructura y productos turísticos bajo la administración de la Defensa para darles el impulso que merecen y hacer que más mexicanos y extranjeros los conozcan.
“Con esta renovación de marca reafirmamos nuestra misión de conectar y promover la riqueza natural, histórica y cultural del sureste mexicano. Grupo Mundo Maya sintetiza nuestro propósito y nuestra esencia, proyectando al mundo una marca fuerte, clara y representativa”, refirió en un comunicado su director Adolfo Héctor Tonatiuh Velasco Bernal.