SUPER BOWL: Restaurantes y bares a su máxima capacidad

Agencias

CANCÚN.- Restaurantes y bares de Quintana Roo vivieron hoy una tarde-noche de alta afluencia de comensales, debido al Súper Bowl que en esta ocasión tuvo como protagonistas a los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Bares, restaurantes y hasta los clubes de playa se vieron a su máxima capacidad en diversos puntos del estado, para disfrutar de este evento deportivo, que tuvo al cantante puertorriqueño Bad Bunny para el concierto de medio tiempo.

Las ocupaciones al 100 por ciento se vivieron sobre todo en los Sports-Bar, donde se pudieron ver tanto a aficionados mexicanos como turistas de origen extranjero.

Te puede interesar: Prevén restauranteros lleno total en Cancún por el Super Bowl LX

El horario de transmisión, que inició alrededor de las 17:00 horas, motivó la reunión de aficionados desde la hora de la comida, por lo que el consumo de alimentos y bebidas se amplió para beneplácito de los negocios anfitriones.

Por otra parte, en la calle fue notorio el incremento en la actividad de motociclistas dedicados a la entrega de comida a través de aplicaciones móviles, dentro del horario previo al inicio del evento deportivo.

Para el sector restaurantero de Quintana Roo, este domingo de Súper Bowl es uno de los más importantes y esperados del año, por lo que se prevé que este día haya dejado una gran derrama económica para los restaurantes y bares, sobre todo para los ubicados en zonas turísticas de Tulum, Playa del Carmen y Cancún.

Se espera que esta alta ocupación se repita el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, jornada para la que ya se prepara todo el sector restaurantero de la entidad.

SIM

© Copyright 2026 – Caribe Peninsular. Todos los Derechos Reservados.

Compartir

Caribe Mexicano

Anuncio

Las noticias al momento