
Agencias
CANCÚN.- Un bar en la Región 228 de Cancún fue blanco de un ataque violento anoche, cuando sujetos armados lanzaron bombas molotov y dispararon contra el establecimiento y un vehículo estacionado afuera del bar.
El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche en la intersección de la avenida Niños Héroes y la calle 76.
Según testigos, los agresores arrojaron dos artefactos incendiarios y posteriormente abrieron fuego al menos en 10 ocasiones antes de darse a la fuga.
A pesar de la agresión, no se reportaron personas heridas, ya que los disparos no causaron daños directos a los clientes y empleados del bar.
Sin embargo, las bombas Molotov causaron daños en la parte frontal de un vehiculo que estaba estacionado a un costado del bar.
Elementos de la Policía acudieron al sitio y tras confirmar que no había lesionados, solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni se ha establecido el motivo del ataque, lo que refuerza la incertidumbre en torno a la creciente ola de violencia que azota a la ciudad.
Red Informativa del Sureste (RIS)