Por Francisco Javier Robles
CANCÚN.- Un solitario y dolido comerciante cancunense protestó este martes en el centro de la ciudad, por el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
En medio de la vorágine de tristeza, mítines y violencia desatada en el país, don Manuel Gómez decidió actuar por su cuenta en la glorieta El Ceviche.
Con megáfono en mano dio a conocer su duelo personal y su impotencia por la irreparable pérdida de Carlos Alberto Manzo Rodríguez.
Te puede interesar: CHETUMAL: Convocan a marcha para exigir justicia por crimen de Carlos Manzo
“Porque no se vale que maten a la poca gente que quiere hacer las cosas bien en este país. Hoy es en Uruapan, mañana acá y pasado en cualquiera de los 32 estados del país”.
Desde las 18 horas lo acompañó su camioneta, fotos del extinto alcalde y una discreta lluvia que comenzó cerca de las cinco de la tarde.
El vecino cancunense desde hace 40 años inició este martes un movimiento de conciencias -dijo- por el lamentable magnicidio, y llamó a la ciudanía a protestar este miércoles 05 de noviembre a partir de las 16 horas, en la glorieta El Ceviche.
“Esto no es político, vengo solo, no traigo gente, es un movimiento que yo estoy emprendiendo. Puede participar el que quiera sumarse en solidaridad con la gente de Uruapan”, dijo en entrevista don Manuel Gómez.










