Agencias
CHETUMAL.- Habitantes del poblado Nicolás Bravo se manifestaron esta mañana frente a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), para denunciar las deficiencias en la prestación de servicio y las elevadas tarifas.
Los inconformes exigen la regularidad en el servicio y la destitución del personal, ya que argumentar ser victimas de malos tratos.
Afirman que en caso de no ser escuchados, bloquearán la carretera federal 186 Chetumal-Escárcega en los próximos días.
Los manifestantes mantienen cerrado el acceso a las oficinas como medida de presión en espera de una respuesta por parte de los directivos de CAPA.



Resaltan que por años el suministro de agua potable ha sido irregular, sin embargo, en los últimos cuatro meses, el agua ya no llega a las tuberías, por lo que se han quedado varios días sin el vital líquido.
Aun así, mencionan que los recibos llegan puntualmente con costos elevados y, cuando acuden a las oficinas para solicitar una aclaración, el personal incurre en trato cruel y degradante.
Hartos de esta situación, los usuarios decidieron manifestarse en la sede de esta dependencia, donde aseguraron que se mantendrán hasta obtener una solución real a este problema.
SIM