Se deslindan náuticos de empresario indio acusado de tráfico de personas

Redacción

CANCÚN.- Luego de revelarse que el empresario Vikrant B., un empresario indio, es acusado de tráfico de personas, entre otros delitos, desde Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR) se deslindaron de los hechos e incluso se dio a conocer que su empresa fue suspendida temporalmente, mientras se esclarecen los hechos.

Ricardo Muleiro, director del organismo, rechazo categóricamente cualquier vinculación con el acusado, aclarando que su participación pública ha sido permanente y transparente en un sinnúmero de eventos del sector turismo, con la comunidad náutica, empresarios y autoridades; como parte de sus funciones institucionales.

Te puede interesar: Investigan a funcionarios por presuntos vínculos con red de tráfico de migrantes en Cancún

«Dicha empresa estuvo afiliada a ANQR y recientemente fue suspendida por acuerdo de nuestra directiva, derivado de las investigaciones en curso… Reiteramos que nuestra cámara empresarial, como asociación civil del sector náutico, no respalda ni tolera conductas contrarias a la ley y colabora con las autoridades competentes», declaró.

El organismo empresarial, aseguró, vela por los intereses del sector, más no opera ni toma decisiones por sus afiliados en su independencia; y toda empresa o persona bajo investigaciones de esta naturaleza, no cuenta con el aval de la asociación.

Fue desde el pasado 31 de octubre cuando se determinó la suspensión temporal de la empresa vinculada mientras se esclarecen los hechos.

© Copyright 2025 – Caribe Peninsular. Todos los Derechos Reservados.

Compartir

TULUM

Anuncio

Las noticias al momento