Por: El Paleador
“Recuperemos el movimiento”, frase que inspira a los morenistas de a deveras.
Y Rafael Marín, sigue avanzando.
De acuerdo a algunos políticos que están apoyando a Gino Segura, sólo bastó que proliferara esa frase, para poner a temblar a Gino Segura y a su equipo, que no logra proyectar una identidad ligada con las demandas y reclamos de la ciudadanía, que está harta de selfies y campañas sosas.
“Golpe tras golpe va avanzando Rafa Marín. Primero fueron sus espectaculares, luego, el posicionamiento de su campaña mediática, y ahora esa frase en pintas, que viene acompañada de una estrategia clara en cuanto al recuperamiento del movimiento morenista quintanarroense que ha sido cooptado por los verdes, quienes tienen acaparados los principales puestos y áreas de los tres poderes del Estado”, aseguran.
Mencionan que la campaña de Gino Segura, “no tiene ni pies ni cabeza. Carece de proyección, es vacilante y, sobre todo, sosa. Uno de sus operadores, Adrián Diaz Villanueva, Oficial Mayor, es burdo en ´dictar´ línea a los funcionarios de gobierno, y está ligado a su brother Beto Borge, el más detestable de los ex gobernadores”.
“La pre, pre campaña de Gino Segura no logra desprenderse de estilos de siempre” aseguran los morenistas, quienes comentan:
“Deben tener mucho cuidado en el dinero que están destinando, son millones de pesos, que pueden ser sujetos a una investigación sobre su origen”, también advierten.
“La difusión masiva de mensajes, videos, reportajes, publicaciones, entre otros, tiene un alto costo, sobre todo en redes sociales, que es fácilmente detectable, si es que las autoridades quieren indagar su origen”, enfatizan.
Pese a ello, no despunta su “elegido”. “Lo siguen viendo como verde, lo cual no cae bien”, aseveran.
“El Partido Verde es la empresa familiar de Jorge Emilio González, y trampolín de jóvenes privilegiados de apellido rimbombante, prepotentes hasta el cansancio como Pablo Bustamante, disque Secretario del Bienestar, otro que está muy verde en su precampaña”, indican.
“Gino Segura debe de buscar otros caminos, vías para allegarse de la simpatía popular. La genta quiere un candidato fuerte, con experiencia y desligado de los intereses del verde. Identidad propia es la palabra, que aún no logra Gino Segura”, dicen los morenistas.
Y este Paleador va en busca de una pinta, una barda. La observa. Checa redes sociales, donde sin tanta alharaca se difunde. Se posiciona.
La frase es contundente y contiene las siglas de RM, Rafael Marín, que se apuesta a recuperar el movimiento morenista. Además aparece el contorno de su rostro, al estilo que popularizó Claudia Sheinbaum.
Inteligente. Sensible campaña.
No por algo resaltan operadores de alto nivel como el diputado Ricardo Velazco, de los rescatables del Congreso del Estado.
Otros más, y los que se están sumando.
En pocas palabras, hay candidato.
Y es de peso pesado.
sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com: a sus órdenes
Nos ponemos a sus órdenes para dar a conocer tropelías, nefastedades y abusos del poder en el correo: sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com