
Agencias
CANCÚN.- La angustia crece entre familiares y amigos de la reportera Rosalía Aguilar Mireles, de 42 años de edad, que fue vista por última vez al salir de su casa a bordo de una bicicleta, el pasado 19 de abril en Cancún.
Desde entonces, nada se sabe de su paradero, y las autoridades han activado el Protocolo Alba para agilizar su localización.
La denuncia por desaparición fue presentada este lunes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que perdieran contacto con ella.
Rosalía es de complexión robusta, tez clara, cabello negro, rizado y largo, ojos cafés oscuros, y mide aproximadamente 1.60 metros. Tiene un tatuaje de un colibrí en la espalda como seña particular.
El día de su desaparición vestía chamarra y pantalón de mezclilla color azul, tenis y gorra negros.
La familia hace un angustioso y urgente llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para redoblar los esfuerzos en la búsqueda de Rosalía y dar respuestas inmediatas.
También se solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a encontrarla.
Si usted tiene datos que puedan ayudar, comuníquese a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo al número 998 881 7150, extensión 2130.
Cada minuto cuenta. Hoy es Rosalía, pero mañana puede ser cualquiera.