
Este fin de semana, el regidor del ayuntamiento de Cozumel, Roberto Marín, fue nombrado coordinador de Autoridades Municipales de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo.
La designación del concejal cozumeleño ocurrió durante la realización de la Décima Sesión Ordinaria de la Junta de Coordinación y la Décima Primera Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Estatal.
Marín ha demostrado su oficio en la comuna cozumeleña. Ha sabido ser oposición y, al mismo tiempo, mantenerse del lado de la causa de los cozumeleños.
Por cierto, el cargo de coordinador de Asuntos Municipales no existía en el organigrama de MC-QR.
En dichas sesiones estuvo presente José Francisco Melo Vázquez, mejor conocido como Paco Melo, secretario técnico del Consejo Nacional de MC, quien dijo que este partido está en su mejor momento político, electoral e institucional, y que hoy por hoy, en Quintana Roo, como en otras entidades, es la única opción política con la capacidad de hacerle frente a Morena.
El dirigente naranja destacó también que la fuerza naranja pasó de ser un partido de tres por ciento, a uno de dos dígitos, con resultados de 19 y 20 por ciento.