
Agencias
CANCÚN.- Una riña entre alumnos de la secundaria “José Martí”, ubicada en la Región 236, dejó como saldo a un menor con una lesión en el brazo, provocada con un cuchillo.
Este hecho trascendió esta tarde, pocas horas después de que se registrara esta riña en el salón de segundo grado, en el grupo “B”.
Según datos extraoficiales, uno de los menores aprovechó que no había ningún maestro en el salón y sacó un cuchillo para herir a uno de sus compañero con el que se estaba peleando.
Tras la riña, los menores bajaron al menor lesionado a la subdirección donde, por instrucciones del director, no se dio parte a las autoridades; tampoco se solicitó la intervención de paramédicos, pues solo le pusieron una venda y se lo entregaron a sus padres.
Según la información que trascendió en la escuela, esta no es la primera vez que ocurre una riña al interior del plantel; incluso algunos padres de familia mencionaron que hay estudiantes que ingresan con machetes.
Cabe mencionar que es en esta misma escuela donde se han registrado diversos casos de alumnos intoxicados con sustancias ilícitas, en los últimos años.
SIM