
Agencias
COZUMEL.- La compañía aérea Viva Aerobús reinició el día de hoy sus vuelos de la ruta Monterrey-Cozumel, la cual se mantendrá hasta el mes de diciembre con dos frecuencias semanales.
Así lo informó Pablo Aguilar, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en la isla, quien señaló que para la Semana Santa se adicionarán dos frecuencias más y se proyecta la posibilidad de que la ruta se mantenga de manera permanente.
Te puede interesar: TRAS 15 AÑOS: Reactivan arribo de vuelos privados a Chetumal
Para este vuelo la aerolínea opera un avión Airbus A320 de aproximadamente 240 pasajeros, que estará viajando los días jueves y domingos.
“Para nosotros el vuelo de Monterrey siempre ha llegado por encima del 80 por ciento, lo que va generar una importante pernocta para el destino, es gente que viene por un tiempo considerable”, señaló.
Destacó que el regreso de este vuelo demuestra la confianza que se tiene en el destino y es una oportunidad para retomar el mercado del norte del país.
Expresó que Cozumel se ha mantenido con una estabilidad en cuento a la ocupación, cerrando el mes de marzo con un 80.49 por ciento de cuartos ocupados, por lo que esperan buenos números para la Semana Santa.
SIM