Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas la noche de este miércoles tras la volcadura de un automóvil en el tramo federal ubicado a la altura de Paamul, sobre la carretera 307.
El incidente provocó la movilización inmediata de bomberos, paramédicos y elementos de la Guardia Nacional, debido a que inicialmente se reportó la presencia de personas prensadas dentro del vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche, cuando el conductor de un automóvil color dorado perdió el control de la unidad por motivos que todavía se investigan, provocando que esta terminara volcada sobre su costado derecho a un costado de la vía federal.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron al 911, señalando que al menos un menor podría estar atrapado dentro del vehículo siniestrado.
Equipos de Bomberos de Solidaridad y paramédicos se trasladaron rápidamente al lugar.
Al llegar, confirmaron que ninguno de los ocupantes estaba prensado, aunque los dos menores y la mujer que conducía presentaban lesiones leves derivadas del impacto.
Por protocolo, los tres fueron trasladados a un hospital para una valoración más detallada.
Elementos de la Guardia Nacional – División Caminos se hicieron cargo del resguardo de la zona y del levantamiento de la unidad, que fue enviada al corralón para continuar con el proceso de deslinde de responsabilidades.
SIM









