Por Leslie Gordillo/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Tras los rumores de que Grupo Hong Kong había cerrado sus puertas luego de 41 años de tradición, la presidenta del grupo Kit Bin Wong, dio a conocer que en el mes de octubre regresará el tradicional buffet, con un menú renovado, a la par de la consolidación de un megaproyecto.
El emblemático espacio ha sido punto de reencuentro para miles de personas y la meta a futuro es transformarlo en un revolucionario centro de convención para eventos privados y banquetes.
«Estamos en plena etapa de una emocionante renovación y crecimiento, el compromiso de la innovación y la vanguardia con nuestros clientes internos y externos, proveedores y socios. Siempre en la mejora continua que nos caracteriza en cada decisión que tomamos», destacó.
El objetivo a largo plazo es tener un espacio en el que puedan celebrar desde una actividad para 2 personas y hasta 500, con todo incluido, ambientación, música, amenidades personalizadas.
Te puede interesar: Reportan restaurantes de Playa del Carmen balance positivo y alza en ventas este verano
Así también contará con la gastronomía mexicana internacional y de la especialidad china, integrando lo mejor de la tradición con propuestas modernas, funcionales y pensando siempre a la nueva generación.
«Nos adaptamos para ofrecer una serie de marcas… lo que queremos hacer es innovación, así como una nueva experiencia», detalló.
La Casa Center tendrá un concepto pet friendly y va a ser un espacio verde, seguro, acogedor y diseñado especialmente para que los visitantes puedan compartir momentos inolvidables con sus mascotas; y las especialidades chinas, como pato pequinés, seguirán formando parte esencial de la experiencia del grupo.
El buffet a partir de octubre será temático, el primer fin de semana de cada mes habrá un evento especial, comenzando con una probadita de Noche mexicana, con mariachi, miniferia, DJ y diversas amenidades. En octubre será el Festival de la Luna, una de las fiestas más importantes en la tradición china; para noviembre y diciembre se ofrecerán las posadas.
El proyecto a largo plazo consiste en una inversión de 100 millones de dólares aproximadamente, para lo cual se sumarían varios inversionistas asiáticos, algunos ya en el destino y otros nuevos inversores, que estarían buscando también llevar proyectos a Playa del Carmen y otras partes del país.