
Leslie Gordillo/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Luego de la denuncia sobre el daño físico que sufrió Cristian Andrés Cáceres, con síndrome de down, tras caer en las instalaciones del embarcadero de Xcaret Xailing, el grupo respondió y aseguró que buscan atender el tema.
A través de un comunicado de prensa, compartieron los siguientes puntos:
“Lamentamos mucho la situación de salud del señor Cristian Andrés Cáceres, misma que ha sido descrita públicamente por su señora hermana y deseamos su recuperación.
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Así como desde el primer momento nuestro equipo de primeros auxilios les brindó asistencia, siempre ha sido nuestra intención escucharles y atenderles.
Al momento, no existe registro alguno ni del encargado de la aseguradora que lleva los trámites de Grupo Xcaret, ni de ningún miembro de nuestro equipo de servicio al cliente, que reporte haber recibido algún expediente clínico que muestre las razones médicas por las que derivaron las atenciones quirúrgicas que son motivo de su reclamación, este documento, como en cualquier reclamo de cobertura, es solicitado por la aseguradora.
Como fue manifestado previamente, Grupo Xcaret mantiene su total disposición para que este caso se gestione con total oportunidad por la vía pertinente”.
Asimismo, pusieron a disposición el correo comunicacion@xcaret.com, en el que recibirán, el expediente médico para llevar el trámite para ser canalizado al encargado de la aseguradora y que “de inmediato se cumpla el procedimiento y se cuente con un dictamen a la brevedad”.