
Agencias
CANCÚN.- Mónica San Juan Ruiz renunció este jueves como directora del Grupo Especializado en Atención a la Violencia de Género y Familiar (GEAVY) de Benito Juárez; cargo que asumió el 21 de marzo pasado.
Mediante un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMCYT) informó que llevará a cabo un proceso de evaluación para seleccionar el perfil que mejor se adecue a las responsabilidades del cargo.
Te puede interesar: GEAVIG Cancún: Radiografía de una unidad clave contra la violencia de género
Asimismo, dio a conocer que, mientras tanto, la coordinadora del GEAVIG será Viviana Adoralida Azueta Cruz, quien tendrá el cargo de encargada del despacho.
“La SMSCYT, bajo la dirección de su titular, Jaime Padilla Barrientos, reafirma su compromiso con la protección de los derechos humanos y la atención oportuna a víctimas de violencia familiar y de género, priorizando la seguridad y bienestar de las y los benitojuarenses”, manifestó la dependencia.
Cabe destacar que Mónica San Juan Ruiz deja el cargo a un día que Jaime Padilla Barrientos, exmando en la Fiscalía General del Estado, asumió el cargo de titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMCYT), luego de la renuncia de Carlos Ernesto D’amiano Samuano, ocurrida la mañana del miércoles.
SIM