
Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En medio del “campanazo” de la alianza del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) con Morena para las elecciones de ayuntamientos, José Luis González Mendoza, renunció a la presidencia estatal de ese instituto político local.
El ex diputado local por el PRI, durante el sexenio de Roberto Borge, José Luis González, conocido como “El Pelón” no duró ni un año como presidente del MAS, pues apenas nombrado el 14 de abril de 2020, al inicio de la pandemia.
El ex priista presentó su renuncia “con carácter irrevocable” a la presidente de la Comisión Permanente del MAS, Cecilia Loría, sin dar mayores precisiones de los motivos de su dimisión, justo cuando este partido se sumó a la alianza Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, jcon Morena, PVEM y PT.
“Por motivos estrictamente personales y por así convenir a mis intereses”, se concretó a señalar, José Luis González, en la renuncia que divulgó anoche en redes sociales.
De acuerdo con fuentes cercanas al MAS, González Mendoza se informó al no tener garantizado un cargo en la planilla de la alianza Juntos Haremos e Historia en Quintana Roo al ayuntamiento de Benito Juárez, la cual presidirá Morena y al PVEM le correspondería la candidatura a Sindico.
