Redacción/CARIBE PENINSULAR
FELIPE CARRILLO PUERTO.– El dirigente estatal del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, sostuvo un encuentro con liderazgos del sur del estado, en particular de Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, como parte de los trabajos para seguir con la consolidación de la estructura territorial y el liderazgo del Verde en cada rincón del estado.
Durante la reunión, Renán Sánchez Tajonar agradeció el respaldo y compromiso de Teófila, Juan Manuel Sierra y Mario Aguilar en Felipe Carrillo Puerto, así como de Oneyda Irigoyen, dirigente municipal del Verde en Bacalar, por su trabajo constante para seguir construyendo un movimiento sólido, cercano a la gente y con visión de futuro.
Te puede interesar: SÁNCHEZ TAJONAR: Uno de cada 10 afiliados del Partido Verde en México es de QR
“La construcción de un futuro más verde y justo solo es posible en equipo. Hoy el Verde Quintana Roo se fortalece desde el territorio, con mujeres y hombres que creen en la unidad y el trabajo colectivo”, afirmó Renán Sánchez Tajonar.
Con más de 70 mil afiliados en todo el estado, el Partido Verde se consolida como la fuerza política de mayor crecimiento en Quintana Roo y el partido que más rápido crece en todo México.
Finalmente, Renán Sánchez Tajonar reiteró que el Verde seguirá caminando de la mano de las y los quintanarroenses, impulsando causas ambientales, sociales y comunitarias que transformen positivamente la vida de las familias.
“El Verde está fuerte, unido y preparado para seguir creciendo. Este es solo el inicio de una nueva etapa de trabajo con cercanía, compromiso y visión compartida”, puntualizó.