
Redacción/CARIBE PENINSULAR
PUERTO MORELOS.- El diputado local y dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta y el síndico municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari y Carlo Fonseca, respectivamente, con el objetivo de fortalecer la unidad política del Verde Ecologista en el municipio y alinear agendas para impulsar proyectos en beneficio del pueblo.
“El Partido Verde se fortalece con unidad, trabajo coordinado y cercanía con el pueblo. Cuando tejemos esfuerzos, transformamos realidades y aseguramos que cada peso público se convierta en servicios dignos para la ciudadanía”, afirmó Renán Sánchez Tajonar.
Te puede interesar: Dirigente estatal del PVEM y presidente municipal de Lázaro Cárdenas, del PT
Durante la reunión, coincidieron en que la colaboración institucional es clave para que Puerto Morelos avance hacia un modelo de desarrollo justo, sostenible y con bienestar real para las familias.
En este marco, Renán Sánchez Tajonar reiteró su compromiso con las familias de Puerto Morelos y subrayó que “la transformación se construye con hechos, escuchando y atendiendo desde el territorio”.
Además, refrendó su respaldo para que, desde el Congreso del Estado, se continúe impulsando una agenda legislativa alineada a las prioridades locales y a los principios del Partido Verde.