
Por Leslie Gordillo
CANCÚN.- Es labor de todos contrarrestar los efectos negativos que se están generando por problemáticas como la de los de taxistas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, puntualizó Jorge Moreno Rejón, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe mexicano, en el marco de su primera reunión mensual 2025.
Así como existen noticias que no son tan positivas, destacó, se deben mostrar las noticias que sí son positivas, mostrar los proyectos que están creciendo, los espectáculos que están llegando, porque el destino muchísimo que dar y son más los que hacen bien las cosas.
“Yo creo que nosotros tenemos que demostrar, que también habemos personas que trabajamos bien, honradamente y con fuerza y sobre todo apoyando al destino, en todos lados, en todas las industrias existen temas que no son tan positivos, pero nosotros como sociedad lo más importante es apoyar a esas empresas que sí están ayudando, no por un frijolito en el arroz vamos a disminuir el trabajo tan bueno que estamos haciendo en Cancún o en el destino”, opinó.
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Luego de que se han viralizado los cobros excesivos desde el aeropuerto, detalló que como relacionistas públicos, lo que hacen es comenzar a postear de manera masiva, pues si bien tal vez no se tengan el mismo número de seguidores que personajes como “Luisito Comunica”, si todos se unen para postear lo positivo, se puede tener un gran alcance.
“Nosotros tenemos un grupo en donde exhortamos a nuestros asociados a trabajar en pro de alguna actividad que se desarrolle y que tengamos que apoyar, a partir de ahí se hace un hashtag, se desarrolla su trabajo. Esto lleva tiempo obviamente, no es de manera inmediata y nosotros lo difundimos con nuestros asociados”, puntualizó.
En esta ocasión la reunión mensual se llevó a cabo en las instalaciones de Hospiten, en donde pudieron conocer avances importantes en este centro hosptialario, como el manejo del láser verde o avances en cirugía plástica. Además, Jorge Moreno señaló que en este 2025 tienen como meta mostrar la fuerza que tienen las relaciones públicas, pues si bien son intangibles, son fundamentales y tendrán un importante crecimiento.