
Leslie Gordillo/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El máximo reconocimiento de la industria de entretenimiento que otorgan en Alemania fue entregado al Aqua Nick Riviera Maya, el parque acuático del Hotel Nickelodeon.
Se trata del galardón otorgado por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones con el premio Best Outdoor Advertisement, en los IAAPA Brass Ring Awards, uno de los máximos reconocimientos en la industria del entretenimiento a nivel global.
“Este distintivo celebra la creatividad, ejecución y relevancia de campañas publicitarias que logran una conexión auténtica con su audiencia. El evento de premiación se llevó a cabo en Rust, Alemania, en el marco de la celebración de IAAPA Honors, donde Sammantha Frachey, Vicepresidenta de Nuevos Negocios y Rogelio Frachey, Director de Desarrollo – Retail & Merchandising de Grupo Lomas recibieron el galardón como representantes del parque acuático del hotel Nickelodeon, en la Riviera Maya”, informaron.
Lo que se calificó en esta distinción fue la combinación visual y mensajes alineados con el universo Nickelodeon, colocados en zonas de alto impacto —como tramos de tráfico lento y accesos clave a los corredores turísticos de la Riviera Maya—, alcanzando a más de 40,000 vehículos diarios.
Esta región concentra a 7 de cada 10 visitantes del Caribe Mexicano que buscan actividades fuera del hotel, y un 80% se moviliza entre Cancún, Playa del Carmen y Tulum.
“A casi un año de la apertura del hotel Nickelodeon Riviera Maya, Aqua Nick se consolidó como el primer parque acuático de la marca abierto al público, destacando desde entonces como un referente en experiencias inmersivas y diseño innovador”, celebraron.
La consolidación de este recinto de entretenimiento se dio desde el lanzamiento del sitio web oficial aquanickrivieramaya.com en octubre de 2024, aunado a las redes sociales que han jugado un papel clave en amplificar el alcance del parque, conectando con públicos más allá de los huéspedes del hotel y posicionando a Aqua Nick como una experiencia abierta para todos.