Leslie Gordillo/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Las reacciones en el informe de la senadora Anahí González, fueron espontáneas de quienes asistieron al evento, por lo que son válidas, pues no se puede amordazar a la gente, aseguró el diputado local Ricardo Velasco.
Ante los señalamientos de que esto rompería la unidad de Morena, el diputado aseguró que la unidad es la unidad de lo diverso, por eso deben estar muy atentos de que no hay una unidad monolítica.
Te puede interesar: “FALTA DE RESPETO”: Acusa Sanén intento de desestabilizar al gobierno de Mara
«Como un proceso natural donde hay distintos puntos de vista, distintos puntos de opinión, donde cada quien tiene su sentir y que se manifiesten. Pero no estuvo armado, ni sabían que iba a salir el video… la unidad se da en torno a lo diverso, a las distintas opiniones que hay, los distintos intereses, ahí se construye la unidad, pero no hay una unidad monolítica en ningún lado», respondió.

Fue durante el informe del sábado en Cancún, cuando varios de los asistentes comenzaron a gritar gobernador cuando se presentó el mensaje del morenista Rafa Marín.
Reiteró que no existe la unidad monolítica, pues además Morena y la izquierda tradicional siempre han estado habituadas al debate y a la construcción de acuerdos.









