Redacción/CARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.-Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y actual secretario de Organización de Morena, reapareció públicamente… pero no en un evento partidista, sino en un restaurante buffet del lujoso hotel Okura, en Tokio, Japón.
Las imágenes fueron difundidas por el periodista Claudio Ochoa Huerta, quien captó al dirigente morenista portando gafas oscuras y gorra mientras degustaba el desayuno del exclusivo hotel. “Lo de hoy en el Morena Tour”, comentó con tono sarcástico al compartir la foto en redes sociales.
Según Ochoa, López Beltrán no estaba solo. Lo acompañaba Daniel Asaf, actual legislador y figura cercana a la familia presidencial, quien fuera también coordinador de la ayudantía de López Obrador durante su sexenio.
La aparición en Japón se da pocos días después de que “Andy” no se presentara al Consejo Nacional de Morena, realizado el pasado 20 de julio. En aquel momento, la secretaria general del partido, Carolina Rangel, justificó su ausencia argumentando “temas familiares”.
Sin embargo, la imagen confirma lo dicho por el periodista Darío Celis, quien en su columna publicada en El Heraldo de México ya había revelado que el hijo del expresidente se encontraba de vacaciones en Tokio.