Agencias
Cancún.- Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron esta mañana un operativo de revisión al interior de la cárcel de Cancún, en búsqueda de armas, estupefacientes, celulares y cualquier otro objeto ilegal.
Alrededor de las 7 de la mañana un convoy de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ejército, Marina y Guardia Nacional arribó al centro penitenciario para iniciar con el operativo, en el que participaron más de 250 elementos de seguridad.
Incluso se observó vigilancia área con drones y con el Águila 1, helicóptero de la Policía Estatal.
La revisión fue en las diversas áreas de la cárcel, y conforme los elementos policiacos avanzaron en las celdas, los internos fueron llevados a los patios y posteriormente regresados a las mismas.
Derivado de este operativo se suspendió otras actividades, como pases a visitas conyugales, trámites administrativos y las firmas periódicas que realizan algunas personas que llevan su proceso en libertad.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado el resultado del operativo ni algún avance, pues a más de tres horas de iniciarse, continúa la revisión en las diversas áreas.
SIM