
Redacción/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En respuesta a las demandas ciudadanas, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó diversos trabajos de limpieza en la Supermanzana 503, donde personal de la Dirección General de Servicios Públicos atendió camellones, banquetas y espacios comunes de la colonia.
La Primera Autoridad Municipal destacó que esta limpieza surgió a través de las Jornadas de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”, donde las y los vecinos solicitaron la atención en materia de aseo, chapeo y retiro de basura en las inmediaciones de su Supermanzana.
“Cuando nos unimos y trabajamos en equipo logramos grandes resultados. Aquí nos pidieron trabajos de Servicios Públicos y hoy estamos cumpliendo”, señaló la Alcaldesa, que estuvo constatando los resultados junto las y los residentes de la zona.
El titular de la dependencia, Antonio de la Torre Chambe, mencionó que por medio de trabajo manual, así como con herramienta se atendieron camellones, banquetas y espacios públicos, retirando basura vegetal, residuos sólidos, al igual que cacharros y escombro, transformando su imagen urbana, volviéndola más higiénica, segura y agradable.
Agregó que como parte de las labores constantes en la zona, de enero del 2024 a la fecha, se ejercieron acciones como limpieza de desazolves, bóvedas y captadores; bacheo; chapeo; jornadas de descacharrización; limpieza de parques; reparación de juegos infantiles y ejercitadores; y se atendieron 19 demandas del programa de Reporta y Aporta.
Finalmente, la Presidenta Municipal invitó a la ciudadanía a mandar sus solicitudes o demandas al número de WhatsApp 998-844-8035 de Reporta y Aporta, para que las brigadas de Servicios Públicos las atiendan con prontitud.