
Redacción/CARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- En la calle Virgilio Uribe, de la colonia Issste, en esta capital, la gobernadora Mara Lezama Espinosa dio respuesta a las llamadas y solicitudes de las y los vecinos para hacer la limpieza y mejorar la imagen urbana del lugar.
De inmediato, la titular del Ejecutivo se trasladó a esa calle y llevó a las brigadas del programa “Rescate, limpieza y dignificación de espacios públicos” que trabaja 24/7 para devolverle el brillo a Chetumal.
“Estamos aquí atendiendo lo que la gente pide a través el programa “La Voz del Pueblo”, limpieza de camellones, espacios públicos. Hemos encontrado mucha basura, mucho unicel, plásticos, cascajo, bolsas, etc. Quiero pedir a las familias que nos ayuden a mantener limpia la ciudad, evitando tirar basura en las calles y hasta limpiando el frente de sus casas. Juntas y juntos podemos hacer que nuestra capital luzca hermosa, limpia”, dijo la Gobernadora.
Para la atención inmediata de las personas, dio el número 983 102 3200 para que hagan sus reportes y las brigadas acudan a la limpieza. “Sigamos recuperando y transformando a la capital Chetumal”, enfatizó.