
Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR
Faltando poco menos de 24 horas de la llegada del presidente, Andrés Manuel López Obrador a Cancún, autoridades estatales y municipales “ablandaron” las medidas de sana distancia.
Y es que pese a que todo el territorio nacional está en rojo por la pandemia de COVID-19, este día fueron reabiertas avenidas principales que estuvieron cerradas como medida preventiva para evitar el contagio del virus.

Incluso, la zona de El Crucero, avenidas Tulum y López Portillo, también fue reabierta a la circulación vehicular, además del parque que era punto de aglomeración de personas en busca de empleo.
En la zonas todavía se pueden ver mantas que advierten que las personas se encuentran en área de riesgo de contagio de COVID-19.

La medida, tomó por sorpresa a decenas de automovilistas y peatones que comenzaron a salir a las calles, algunos sin cubrebocas.
Prácticamente la llegada de Andrés Manuel López Obrador a Benito Juárez, adelantó la llegada de la “nueva normalidad” al municipios más importante de Quintana Roo.