Redacción/CARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.— El liderazgo turístico de Quintana Roo a nivel mundial, así como la estabilidad económica, el empleo y la derrama generada por la actividad turística, fueron destacados por la Mara Lezama al iniciar el año 2026, al subrayar que el estado mantiene una posición sólida en crecimiento y desarrollo.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, la Gobernadora señaló que su administración se encuentra preparada para invertir más en infraestructura, educación, salud y seguridad, además de fortalecer los programas sociales, con énfasis en el impulso a las mujeres y a los pueblos originarios.
La titular del Ejecutivo estatal afirmó que Quintana Roo comienza el año como un destino que abraza al turismo y a quienes deciden establecerse en la entidad, ofreciendo oportunidades reales, estabilidad y una visión de transformación con valores sociales firmes, solidaridad y prosperidad compartida.
Finalmente, Mara Lezama expresó su deseo de que 2026 sea un año de bienestar y desarrollo para las familias quintanarroenses, reiterando el enfoque de su gobierno humanista con corazón feminista como eje de las políticas públicas del estado.










