
Agencias
CANCÚN.- Seis homicidios dolosos se registraron en Quintana Roo durante la semana pasada, cifra que representa una ligera disminución en comparación con la semana anterior, que cerró con ocho casos.
El lunes, un hombre falleció en el Hospital General de Cancún, luego de haber sido herido a balazos en la supermanzana 200 del municipio de Benito Juárez.
El martes, en la comunidad de Nuevo Tabasco, perteneciente al municipio de Bacalar, fue hallado un cuerpo sin vida con evidentes huellas de tortura.
El miércoles, un cadáver maniatado fue localizado en las inmediaciones del rancho Los Pinos, al sur de Playa del Carmen.


El jueves, en la colonia México de Cancún, rumbo a la zona agropecuaria de Francisco May, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala.
El viernes, en la comunidad de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, fue localizado sin vida un enfermero reportado como desaparecido, quien presentaba un disparo en la cabeza.
El sábado, en Felipe Carrillo Puerto, un hombre fue asesinado por su propio hijo, quien le provocó un hachazo en la cabeza.
Pese a la baja en la cifra semanal de homicidios, los casos siguen mostrando un alto grado de violencia en diversas regiones del estado.
SIM