
Agencias
CANCÚN.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cuenta varios liderazgos comprometidos en Quintana Roo, destacó Karen Castrejón Trujillo, presidenta nacional, al agregar que esta fuerza política se mantiene como la segunda más importante en el estado.
Entrevistada durante su visita a Cancún para el arranque de la campaña de afiliación, la líder nacional de este partido manifestó que esta fuerza política tiene actualmente casi 4 millones de simpatizantes en todo el país.
Resaltó que la meta es sumar más ciudadanos que vean a este partido aliado de la Cuarta Transformación como una opción de gobierno.
“Cada uno de los partidos está haciendo su proceso de afiliación y cada ciudadano tiene todo el derecho de afiliarse y elegir con quien tiene una mayor cercanía”, puntualizó.
Opinó que el PVEM tiene en Quintana Roo una gran fuerza que le ha permitido cumplir con su agenda política y con los compromisos que asumió la militancia durante el pasado proceso electoral.
“En Quintana Roo estamos preparados, tenemos fuerza y tenemos liderazgo, esto ha sido una pequeña muestra del corazón que tiene nuestros coordinadores en favor de los quintanarroenses”, enfatizó.
La campaña de afiliación que inició ayer en Cancún se extenderá por todo el estado con la intención de alcanzar la meta de 50 mil adscritos.
SIM