
Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un conductor alcoholizado, que intentaba huir de la Policía, provocó un accidente de tránsito que dejó como saldo tres menores de edad lesionados, entre ellos un bebé, a la altura del fraccionamiento Real Amalfi.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche de ayer, cuando el conductor de un automóvil tipo Versa, de la marca Nissan, al notar la presencia de una patrulla, emprendió la huida a toda velocidad.
El vehículo circulaba sobre la avenida Solidaridad y al llegar al cruce con la avenida Flor de Ciruelos, cruzó un paso peatonal sin precaución, saliendo proyectado de frente contra una camioneta.
Te puede interesar: Conductor destruye fachada de vivienda en Santa Fe de Cancún

En esta camioneta tipo Ford Explorer de color gris, iba a bordo una familia proveniente del estado de Yucatán, entre ellos dos menores de edad, deportistas del equipo Guardianes, quienes este día jugarían una semifinal en el deportivo Riviera Maya, así como un bebé de brazos.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron a un hospital a los menores, y atendieron en el lugar al copiloto del automóvil que ocasionó el accidente, quien mencionó que su compañero quería huir de la Policía porque estaban borrachos.
El conductor responsable fue detenido por elementos policiacos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

SIM