
Agencias
CHETUMAL.- Daños materiales y dos vehículos siniestrados, son el resultado de un choque ocurrido a las 06:30 de la mañana de este lunes, sobre la Avenida Insurgentes esquina con la Constituyente, en esta ciudad, donde testigos narran que la causante del incidente es una funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) en aparente estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron cuando la conductora de una camioneta blanca de la marca MG, con placas de circulación URX-406-K, circulaba de Este a Oeste, sobre Avenida Insurgentes y al llegar al semáforo del cruce con la Constituyente, no respetó su alto, por lo que impactó a una camioneta con caja refrigerante, la que quedó volteada del lado derecho.
Te puede interesar: Aparatoso choque de una TTE deja 6 lesionados en el fraccionamiento La Joya
Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito, así como personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio, quienes auxiliaron tanto a la conductora de la camioneta, como al distribuidor de productos refrigerados.






Asimismo, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos para levantar el peritaje correspondiente y realizar el deslinde de responsabilidades, en ese sentido, en el vehículo que conducía la mujer, encontraron evidencia de productos alcohólicos.
De manera afortunada, en este accidente no hubo personas con heridas que pongan en riesgo la vida, solo daños materiales; como procede en estos casos, los elementos de Tránsito detuvieron a la mujer quien se ostentó como trabajadora del Gobierno del Estado, sin embargo, fue llevada para ser certificada por los médicos de dicha Dirección.
SIM