
Alejandro Peza
CHETUMAL.- Julio “Taquito” Velázquez, recién nombrado como presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Othón P. Blanco, aseguró la afiliación de más de 10 mil nuevos militantes para el Partido Verde.
El ex candidato independiente a la presidencia municipal de Othón P Blanco, prometió afiliar a más de 10 mil nuevos militantes a esa fuerza política, además de rechazar ser candidato a la presidencia municipal en 2027.
Te puede interesar: AFIRMA RENÁN SÁNCHEZ: Partido Verde, más fuerte y organizado rumbo al 2027
Al asumir la dirigencia del Partido Verde Ecologista en Othón P. Blanco, Julio Velázquez “Taquito“, presumió que su proyecto fundamental es engrosar las filas de este instituto político, de cara a la elección constitucional de 2027.
Refirió que el objetivo es alcanzar un grueso de 20 mil militantes en esta demarcación, que para el próximo proceso donde se renovará la gubernatura del Estado, las 25 diputaciones locales y miembros de ayuntamientos, pudieran traducirse en cuando menos 15 mil, o 18 mil sufragios, en favor de la fuerza política que hoy representa.
Destacó su compromiso con la consolidación del partido en el municipio de Othón P. Blanco, mediante el trabajo constante y la inclusión, agradeció al comité saliente y destacó que continuarán trabajando en unidad para continuar creciendo en Chetumal.