Redacción/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado informa que, en audiencias celebradas por separado, la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo obtuvo de jueces de Control la vinculación a proceso para siete personas presuntamente relacionadas con delitos contra la salud en este municipio y Puerto Morelos.
En audiencia inicial llevada a cabo en el municipio de Benito Juárez, logró que el juez de control dictara vinculación a proceso a Marco Antonio “N”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de cannabis y metanfetamina.

En el mismo municipio, la autoridad judicial otorgó la prisión preventiva para Francisco Javier “N”, David “N” y María Juanita “N”, por su probable comisión del delito de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de suministro de marihuana.
Te puede interesar: Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Costa Mujeres
En tanto que Carlos Alberto “N” y Ernesto “N”, quienes fueron detenidos en Benito Juárez, la autoridad judicial le dictó la vinculación a proceso por suministro de cannabis y cocaína, imponiéndoles, además, la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso judicial.
Por último, en el municipio de Puerto Morelos, Fernando “N” fue procesado por posesión simple de cannabis sativa y metanfetamina, además, el Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.









