
Redacción
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de la Marina y Guardia Nacional, detuvo en flagrancia, en este municipio, a un sujeto en posesión de numerosas dosis de presuntos estupefacientes, así como un arma de fuego y cartuchos útiles.
Sergio Fernando “N” fue capturado en la calle Coahuila entre Pedro Joaquín Coldwell, de la Supermanzana 308 de la delegación Alfredo V. Bonfil, cuando, en seguimiento a sus labores de investigación, los agentes observaron a dos hombres en el momento en que el ahora detenido le entregaba al otro sujeto, bolsitas de hierba, al parecer marihuana.
Te puede interesar: Cae hermano de “El Gemelo”, objetivo prioritario del Atlas Delictivo de QR
El sujeto receptor logró evadirse, pero al hacer a Sergio Fernando “N” la inspección de rigor, le encontraron diversas dosis de hierba verde y seca similar a la marihuana y sustancia sólida y blanquecina con las características de la droga conocida como cristal. Además, entre sus pertenencias tenía un arma de fuego corta con dos cargadores abastecidos calibre 9 mm.
Las primeras investigaciones relacionan al ahora detenido con un grupo criminal, principal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez, que opera en la delegación de Alfredo V. Bonfil, dedicado a la venta de drogas, además de que habría participado en varios delitos de privación de la libertad y homicidio calificado.

Las evidencias aseguradas y Sergio Fernando “N” quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, para que en el plazo constitucional previsto definan su situación jurídica.