Por Leslie Gordillo
CANCÚN.- El Super Bowl LX representa un gran evento deportivo para los cancunenses, por lo que ya el sector restaurantero se prepara para tener un aumento en la afluencia de la afición, incluso algunos esperan estar totalmente llenos, al menos en restaurantes-bar y negocios con televisión en donde se transmitirá el evento.
José Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Quintana Roo y Cancún, invitó a toda la ciudadanía a visitar estos espacios y disfrutar de un buen domingo familiar y deportivo.
«Creo que será un día magnífico, tendremos mucha afluencia de clientes en los sports bar, los restaurantes, nos estamos preparando con promociones, 2X1 en cervezas, alitas, boneless. En fin, hay muchas promociones en la mayoría de los restaurantes», indicó.
Lo ideal, dijo, es que decidan acudir a alguno de los restaurantes, sin embargo, también habrá muchas promociones en las plataformas digitales, para aquellos que no quieran estresarse preparando la botana, por lo que podrán solicitar platillos a domicilio.
«Hay también ofertas con paquetes para 10 personas, 5, para 8, hay muchas oportunidades y ofertas, porque el tema es poder ayudar a las familias a que la pasen bien entre familia, amigos, compañeros de trabajo», acotó.
El líder restaurantero reiteró que el objetivo es que asistan a los restaurantes de todo Quintana Roo, con un objetivo de llegar al 100% y la mayoría de las promociones iniciarán durante el partido.









